Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o bien conocer cómo cambiar la configuración aquí.
961 210 126
PRODUCTOS
PRODUCTOS
SERVICIOS
SERVICIOS
INFANTIL
INFANTIL
DEPORTIVA
DEPORTIVA
NOTICIAS
NOTICIAS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

NO ME GUSTA / NO ERA LO QUE ESPERABA


¡NO TE PREOCUPES, HAY SOLUCIÓN!

1. PRIMERO, ASEGÚRATE DE QUE CUMPLES ESTAS CONDICIONES:

Una vez que hayas recibido el pedido, dispones de quince (15) días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberá utilizar un embalaje adicional.

No aceptaremos devoluciones de productos dañados o usados por el cliente.

2. AHORA, DEBES DESCARGARTE UN FORMULARIO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

DESCARGAR FORMULARIO

3. IMPRIME Y RELLENA EL FORMULARIO E INTRODÚCELO EN LA CAJA DEL PAR.

4. ¡TENEMOS QUE AUTORIZAR LA DEVOLUCIÓN! PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS ENVIANDO UN EMAIL A:  INFO@WAUBRAND.COM Y COMÉNTANOS TU CASO INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO.

5. UNA VEZ AUTORIZADO, DEBERÁS ENVIARNOS EL PAR A LA DIRECCIÓN QUE TE HEMOS ENVIADO POR MAIL.

6. AL RECIBIR EL PAR Y DESPUÉS DE SU COMPROBACIÓN, SE TE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN AL MISMO MEDIO QUE UTILIZASTE PARA LA COMPRA.

¡GRACIAS!

*gastos de devolución, a cargo del cliente. 

TARA O DEFECTO


¡UPS!, ¿HAS RECIBIDO EL ARTÍCULO CON TARA O DEFECTO DE FÁBRICA?

1. PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Al correo info@waubrand.com (adjuntando fotografía del problema si es posible) y coméntanos tu caso indicando el número de pedido.

¡No te preocupes! al tratarse de tara o defecto, el coste del envío corre de nuestra cuenta.

DISCULPA LAS MOLESTIAS


CAMBIO DE TALLA O COLOR

¿QUIERES CAMBIAR DE TALLA O DE COLOR?

1. PRIMERO, ASEGÚRATE DE QUE CUMPLES ESTAS CONDICIONES:

Una vez que hayas recibido el pedido, dispones de quince (15) días naturales, contando desde la fecha de su recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. No se aceptarán modificaciones o alteraciones en el embalaje original provocados por precintos, pegatinas, etc. Para ello deberá utilizar un embalaje adicional.

No aceptaremos devoluciones de productos dañados o usados por el cliente.

2. AHORA, DEBES DESCARGARTE UN FORMULARIO HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE BOTÓN:

DESCARGAR FORMULARIO

3. IMPRIME Y RELLENA EL FORMULARIO E INTRODÚCELO EN LA CAJA DEL PAR.

4. ¡TENEMOS QUE AUTORIZAR LA DEVOLUCIÓN! PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS  EN EL CORREO INFO@WAUBRAND.COM Y COMÉNTANOS TU CASO INDICANDO EL NÚMERO DE PEDIDO.

5. UNA VEZ AUTORIZADO, DEBERÁS ENVIARNOS EL PAR A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN QUE TE HEMOS ENVIADO POR MAIL.
 
6. AL RECIBIR EL PAR Y DESPUÉS DE SU COMPROBACIÓN, SE TE REALIZARÁ LA DEVOLUCIÓN AL MISMO MEDIO QUE UTILIZASTE PARA LA COMPRA.

¡GRACIAS!

*gastos de devolución, a cargo del cliente.

OTROS MOTIVOS

1. PONTE EN CONTACTO CON NUESTRO DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

Al correo info@waubrand.com  coméntanos tu caso.

¡GRACIAS!

* Horario de atención al cliente por correo electrónico de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 15:00

 

 
SÍGUENOS
LOCALIZADOR DE TIENDAS
SUSCRIPCIÓN
ENVÍAR
NOSOTROSAVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USOPOLÍTICA DE PRIVACIDADCONTACTO
NOSOTROS|AVISO LEGAL Y TÉRMINOS DE USO|POLÍTICA DE PRIVACIDAD|CONTACTO
PRODUCTOSSERVICIOSINFANTILDEPORTIVANOTICIAS
PRODUCTOS SERVICIOS INFANTIL DEPORTIVA NOTICIAS